Nuestros métodos de pago
En Rackmarkt deseamos que tu experiencia de compra sea lo más comoda y segura posible, por lo que ponemos a tu disposición varios métodos de pago online para que elijas cual se adapta más a tus necesidades a la hora de realizar y pagar tu pedido.
Tarjeta de crédito y débito
Disponemos de una pasarela de pago para tarjetas de crédito y débito con Banco Sabadell.
Por medio de esta pasarela, puedes pagar tus servicios de la forma más rápida, cómoda y segura, sin comisiones adicionales, garantizándote que la activación de tu servicio contratado sea activado de forma automática.
Por seguridad, Rackmarkt no almacena los datos de tarjetas de crédito de sus clientes, por lo cual todas la transacciones se realizan fuera de nuestro control en una pasarela segura de Banco Sabadell.
Paypal
Paypal es un medio de pago seguro y confiable, es por ello que se ha convertido en los últimos años en uno de los métodos de pago preferidos en internet. Puedes realizar el pago de tu pedido enviando tu pago a:
PAYPAL@RACKMARKT.COM
Especifica en el concepto el tipo de servicio y tu nombre de cliente, o bien hazlo directamente por medio de nuestra pasarela Paypal en el area de cliente, la cual te redirigirá a la página de Paypal para poder realizar el pago o suscripción de tu servicio.
Transferencia bancaria
Puedes realizar una transferencia bancaria para abonar tu servicio en nuestra cuenta bancaria. En tu factura indicaremos el número de cuenta, pero si no lo encuentras o no lo tienes a mano son los siguintes:
ES1421001712120200176651 (CAIXA)
ES6500810392090001317238 (SABADELL)
Indicanos en el concepto de la transferencia el tipo de servicio o nombre de factura y tus datos de cliente. A diferencia de los pagos con Paypal o Tarjeta de Crédito/Débito, Debemos validar el pago de forma manual, por lo que es posible que la activación de tu servicio se demore entre 24 y 48 horas.
Domiciliación bancaria
Si tu servicio se abona de forma recurrente, la forma más cómoda para ti de asegurarte de que jamás tendrás interrupciones es domiciliarlo en una cuenta bancaria.
Si es tu forma de pago elegida simplemente debes contactar con nosotros para que te facilitemos un documento SEPA en el que autorizas a que Rackmarkt realice cargos en tu cuenta bancaria por el importe de tu servicio.
No es posible utilizar este medio de pago como primer pago de un servicio, el servicio debe estar activo y a partir de la segunda mensualidad podrá ser solicitado para su utilización.